Hacer releves fortalece los músculos de tus cuádriceps, los tendones de la corva y pantorrillas. Comienza en primera posición. Coloca tus talones juntos y los dedos separados. Sostén el espaldar de una silla con tu mano izquierda para equilibrarte. Extiende tu brazo izquierdo hacia el lado para involucrar a los músculos del hombro. Levanta lentamente tus talones del suelo mientras mantienes tus piernas rectas. Mantén tu abdomen apretado para que tu espalda permanezca recta. Presiona hacia arriba hasta que el peso de tu cuerpo esté soportado por la bola de tu pie. Baja lentamente tus talones al suelo. Repite el movimiento 20 veces.
Tendu
Arabescos
Hacer arabescos, desarrolla los músculos en los tendones de la corva y los glúteos. Comienza en primera posición con tu mano derecha sosteniendo el respaldo de una silla. Levanta tu brazo izquierdo para mantener el equilibrio. Extiende lentamente tu pierna izquierda hacia adelante. Intenta levantar tu pierna izquierda tan alta como te sea posible. No dejes que la parte superior de tu cuerpo se incline hacia delante al intentar levantar más tu pierna. Tu flexibilidad determina el rango del movimiento. Mantén esta posición por cinco segundos. Baja lentamente tu pierna al suelo, regresando a la primera posición. Haz 20 repeticiones por cada lado.
Grande Plie
Los grande plies, pronunciados plie, trabajan tus cuádriceps, tendones de la corva, glúteos y pantorrillas. Párate con tus pies en primera posición. Extiende ambos brazos hacia los lados para involucrar los músculos de los hombros y estabilizar tu cuerpo. Baja lentamente tu cadera hacia el suelo mientras doblas tus rodillas hacia los lados. Levanta tus talones del suelo al final del movimiento. Presiona tus talones contra el suelo y endereza lentamente tus piernas mientras aprietas tus muslos y trasero. Regresa a la posición inicial. Haz 20 repeticiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario