Instrucciones
- 1Comienza aumentando tu flexibilidad practicando estiramiento diariamente. Siéntate en el suelo con tus piernas separadas tanto como puedas e inclínate hacia adelante levemente para estirar tus músculos al límite. Sostén el músculo a su máximo por 30 segundos por vez, tanto en el centro como en ambos lados.
- 2Extiende el tiempo que sostienes tus estiramientos a 60 segundos después de que ya no sientas tirantez al hacerlo por 30. Cada vez que estiras, lleva el músculo al máximo. Esto asegurará que continúas progresando al acondicionarse tus músculos.
3
- Comienza a sostener la posición de apertura por 60 segundos por vez una vez que seas lo suficientemente flexible para alcanzarla, lo cual te podría llevar desde semanas a meses de entrenamiento de estiramiento, dependiendo del individuo. Una vez que puedas hacerlo, inclínate a un lado y abraza tu pierna con tu cara apretada contra ella.
- 4Párate contra la esquina de una pared una vez que confíes en la habilidad de tu cuerpo para sostener la posición que has estado practicando. Levanta tu pierna y coloca tu talón contra la pared para apoyarte al inclinarte en tu estirada, hasta que la cabeza pueda descansar cómodamente en una pierna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario